domingo, 15 de marzo de 2015

Reflexionando en el camino

Incipiente, 
Contradiccion en la piel,
en el ser, 
en mi pena interna.
Por que estas luchando todo el dia en manifestarte,
Sin mas silencios en tu verdad.

Quieres pedir perdón,
Sé que en el fondo buscas redención.
Y tienes esa intension,
pero esta mal.
Dejar de lado tu yo...
si, tu YO.
Lo dejarás libre en un cuento,
en un recuerdo de antaño,
que duele regresar la pagina
y saber que no importa como siempre,
nunca importan los sentimientos,
las responsabilidades son primero,
y que mierda que sonrias,
eso no es tan primordial.

Ya que nada debe alterar su convivencia,
con suspiros y solo voces a medio tono,
cuando no hay ni una pizca de sol
y sin estorbar a nadie.

No es tanto un querer,
termina siendo una forma de vivir,
fuerza, esforzarse en evitar las emociones,
tan controlado, tan odiado.
Amar esa logica,
que solo es otra carcel mental,
me ahogas en melancolia,
en que quiza lo olvidaras.

Estabas a punto de soltarlo,
se que te dio miedo,
no es verdad que estaras bien,
ni que ya paso antes y sobreviviste...
Este dia quiero regalarlo,
cumplir mis sueños.

Dejame ser egoista,
En esta etapa de la historia,
Es extraño que te mire,
tal vez como puente a esta realidad,
cuando mis lagrimas quieren caer,
y por fin descansar en paz.

Los cambios me incomodan.
Me apuntan con el dedo,
dan la espalda a este sueño.

Porque debes soltar muchas cosas
y tener hoja blanca.
Como planificar una salida,
Si termino en el mismo mundo,
la misma página re-leida,
estoy sin conviccion,
sin ganas de perderte.
Te estoy comenzando a amar,
ya no por decirlo al completar,
porque tu lo menciones y
no tenga más que dar.

Quiero compartirlo contigo,
estoy deseando seas quien quiero,
quien complemente lo que no requiere contraparte,
te observo convertirte a paso lento en mis metas,
y doy un 55% de mi, doy un 65%, un 80%, 
un 99%, un quiero que seas tu.
Anhelo que seas tu.
Luego caigo en la desgraciada que no eres,
lo sentiria diferente.
Al rato nuevamente si lo eres,
entonces no descarto...
eso es bueno,
demasiado bueno.

Una reunion en plena noche,
Porque busco tus brazos,
quiero detener esto,
Necesito mi tiempo,
al lado tuyo y sin tenerte,
en silencio y con tu cuerpo,
quiero observar el clima,
palpar tu corazon,
reposo,

Mirar la luna desde el suelo.
Sin crear fantasias.
Mi lugar seguro,
Donde sepa lo que es,
Quiero interpretarlo,
Es tan raro,
Extraño,

Cuanto me gustaria que tengas las palabras exactas,
que des más cuando yo me pierdo,
no me sueltes, por más que lo pida,
quedate a un lado,
Volvere, de una u otra forma,
te amo.
No seré cobarde,
por más que me aconsejes, no te escuchare,
Vivire a mi modo,
las decisiones no serán buenas... más quedate.
Dame un sitio en ti,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd