domingo, 5 de abril de 2015

En la cama

Te escribi en el aire,
Atrape letras en la noche,
Me rendi a la luna,
A su forma, color, su tan su.
Ahi soñandote como siempre,
Con el olor al ayer,
El frio colandose en la piel.

Son tiempos lejanos,
Sonrisas en cuadros,
Preguntas sin tus respuestas,
Momentos simplistas,
Sin pizcas de risas,
Cariño a tu idea,
A tu historia sin mi.

Con calma y en luna llena,
A un paso del mar,
En arenas cosquilleando al corazon,
Y no hay prisa.
Deteniendo suspiros,
Mis suspiros,
Alejando fantasias,
Numero cuenta atras.

Abrazos sin rostro,
Te atrape entre dos dedos,
Jugue contigo y brillabas,
Te tuve dando vueltas,
Entre cortinas y luz,
Con gotas de agua.

Voy viajando,
Escapando y conociendo,
Enamorandome del viento,
Con ella aqui a mi lado,
A quien amo demasiado.
Es algo raro,
A veces ni tan real,
Luego un beso en los labios,
Una mirada que mata,
Y un cuidame,
Un ven aqui,
Quedate.

Todo eso...
Todo,
Me dan ganas de amarte,
Y a la vez miedo del sentir,
El futuro es incierto,
En tus manos me veo,
Pero,
Siempre hay un pero.

Te amo.
Ahora, aqui,
En este instante.

Aunque la melancolia me acompañe,
Me aterrizas al minuto,
Y te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd