domingo, 1 de marzo de 2015

Caminando

Como un juego,
Sin querer estas ahi,
Sin prisa te escogi,
Con el corazon herido por la demora,
Resignada al inicio y
Solo repetir...no es mi hora.
Es que jugaste conmigo,
Me deshiciste a tus manos,
A conocerte un poco,
Evitando perderme,
En mi mundo...mi mundo.
Donde no hay visita,
Ni quien tiene pase seguro,
Hay veces que dudo,
porque no se si te gusto,
Me frustro.
Me ofusco,
No comprenso sentimientos,
Me cierro a un nuevo cuento.
Eres tu otro ser,
Y tu forma de querer,
Es diferente y tan compleja,
Es lo que te hace mi pareja,
Mi deseo insatisfecho,
Que en tus brazos yo me duermo,
En tu pecho me consuelo,
Con un "no me importa"
Cuando "siento"
Es que no soy tu mar de emociones,
Y debo mantener compostura,
Aunque eso me irrita.
Perdona si pido mas de ti,
No es mi intension ser asi de infantil,
Con enojarme tan frecuente no llego a buen acuerdo,
Mas bien pierdo tiempo sin tus besos,
Sin mirarte cuando no me miras,
Sin tocarte con el corazon,
Sin palparte y toda mia.
Desespero en un cuarto sin ti,
Como diantres me fui a acostumbrar,
Que si no es tu cabello en mi rostro,
Produciendo cosquillas,
Si no son tus medias...
Fuck! Me fui a enamorar.
En los latidos se repiten,
Tu estas presente,
Me da miedo el propio miedo,
No estoy apta para abrir,
Asi sin lucha de por medio,
Estos corazones, esta ternura que provocas,
Y si hablamos de tu boca,
De tus labios silenciosos,
De tu lengua juguetona,
De tus manos tan curiosas,
O tu... aqui en mi boca.
Debo aguantar la energia,
Enfocarla en otras direcciones,
Es que mi amor ahora duermo,
Y me ha dado condiciones...
Como buen amante de mi vida,
Hago caso sin protesta,
Ya ella ha probado...
Que me tiene como presa.
La dejo dormir entre sabanas,
Abrigarse con peluche,
Abrazarse con la almohada
Mientro yo aqui...sin ella.
Que desconcierto,
Que poca realidad,
Es un mes o es mas.
Ven aqui.
Porque mierda te extraño,
Y soy tan tuya sin serlo,
Sin poder pronunciarlo,
Me veo en tus manos
Y eso no esta aprobado.
Concluyo sin cafe,
Ni un real en el bolsillo,
Me siento alone sin tu risa,
O tus comentarios tan difusos,
Tu honestidad en ciertos temas,
Pero tu celular...
Ese se cobija en tu costado,
Sin soltarlo ni entre sueños,
Porque te conoce por mas tiempo
Y me trae preocupada.... nahh
No es nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd