domingo, 15 de marzo de 2015

No vi lo que faltaba

Hoy paso algo extraño,
Te vi, vi tus manos,
Tu sonrisa nerviosa,
Hoy me di cuenta que aun me sigues,
Aun estas conmigo a tu manera.

Y hasta mi lugar secreto,
Mi rincon del alma
La gran huida del corazon....

De vez en cuando tu sales a pescar,
A pasear y andar por esos lares.
Me pregunto...
Me pregunto mucho por ti,
Por lo que conociste de mi.

Es que sabes leer entre letras,
Absorbiendo las emociones,
Hubo tanto que nombrar,
Cuantas fotos para enmarcar,
Y no se borra tu jugar.

Te mire, no pase la hoja,
Se que estas ahi,
No se que buscas de mi.

Desde el fondo de mi ser
Solo ruego una cosa,
No te armes de valor
No en esta parte de la historia,
Ahora habrá mas heridos en la guerra,
Mas corazones rotos y tormentas,

Asi que mientras solo observes
Esta bien.
Me conformo con tu interaccion a ciegas,
Con tu olor tenue en cada página.

Con esa sombra que dejas en mi texto,
Y por favor que ningun dia de estos...
Ni por un instante,
O un buen recuerdo,
Ni por el medianoche ...
O los besos antes de dormir,
Por ninguna nostalgica velada,

Cuando despiertes de tu realidad
Y no este yo en esa cama,
Esperandote mi amada.
No escribas,
Ni un punto,
Ni una coma,
Ni en una nube de algodon
Porque hasta eso me persigue.

Esto ya no da,
Ni un resfrio,
Solo quiero que estes bien,
Sonriendole al viento,
Fotografiando los momentos,
Y que encuentres esa paz, consuelo,
Libertad.

Un amor que te ame,
La pasion que te alimente,
La amistad que no miente,
Y los abrazos tan bien hechos
Que daria gusto envasarlos
Y venderlos para las heladas.

Este no es uno mas para el escritorio,
No dare pie a garabatos
O interpretecion malintencionada,
Este es uno para mi y mi cuaderno,
Para releerlo cuando no tenga cuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd