sábado, 13 de diciembre de 2014

Viaje a la vista

Fui sonrisa de tus labios,
Brisa suave en tu epidermis,
Aquel recuerdo bien guardado,
Que sacas al aire en dia malo.

Soy tal vez quien mas te ha conocido,
A mi modo y sin remedio,
Con altibajos de por medio,
Pero creo que sabia el lugar exacto...
Para calmar tus miedos.

Fui en ocasiones lagrimas de tristeza,
Cuando mi terquedad no dejaba entender,
Tus razones o comentarios,
Porque era confusion a mis sentidos,
El quererte mas de lo que jamas habia vivido.

No creas que deliro,
A estas horas de la noche,
Que he rendido mi alma a tu naufragio,
Ni te imagines que he dormido
Solo entonando tu nombre en mi letargo.

Fuiste mi canto en madrugada,
Quien en noches raras me acompañaba,
Sin reproches por orgullo altanero
Y solo reconciliaciones en un beso eterno.

Espera. No desesperes.
Que de hallarme herido,
Me he jodido,
Te delate mis intensiones,
Mis pobres contradicciones.
Sin embargo tus planes diferentes a los mios eran,
Y con mucha nostalgia en primavera,
Te deje partir por vez primera.

Que serian de los secretos,
Si los confesamos a voces altas,
Como latiria el corazon,
Sin gasolina de un nuevo amor.

Escribo por ti, mi razón.
Mi coloquio desubicado,
Los viajes sin antelacion
Y que le diste un vuelco a esta relacion,
Donde cada dia es un misterio,
Porque no traes planes en el bolsillo
Y con tu mirada...
Mis practicas de ligue he perdido.

Como me enredas los meses,
Los pensamientos...

Tan verde, verde.
Aqui. 
Vamos otra vez.

Mejor escribir esta noche,
Mientras aun no viene,      
Es mejor el reproche despues de cometer delito.
Esperando en cama algun mensajito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd