miércoles, 31 de diciembre de 2014

3 noches sin dormir

Mi intuicion no alertó tu entrada,
Se apagaron conexiones asi de la nada,
Cuando de improviso me vi esperando sentada,
Que te alistes y yo sin texto ni habla.

Desde el café pregunte hasta como respirar,
Las cuestiones basicas me fueron complicadas,
Algo tenia tu mirada
Que cada celula se desesperaba...

Si no fui ni capaz de poner un sorbete en el vaso,
No por falta de intento o por miedo al fracaso,
Abri los ojos a la realidad,
Y mi mano temblaba,
No supe donde esconder el rostro
Antes que el sonrojo despertara.

A veces mi indiferencia es mal anfitrion,
Enfriando alegatos de buen corazon,
Trazando las pausas en camino empedrado,
Cuando tu analizabas y yo postergaba
Y si hablamos de apodos,
Elegiste el peor.
El que me repite hasta el cansancio,
Que tener una amistad es mejor.

Esos minutos de acercamiento,
Casi un accidente provocan,
El contacto contigo me dejo sin latido,
Me concentre en no perder el timon
Y te rogue terminaras tu accion.

Fui torpe de principio a final,
Debia previamente leer un manual,
No creo que me falte empatia,
Tal vez las sonrisas solo eran nervios acumulados,
Ansiedad cuando relacionaba que aun quedaban varias horas.
Tratando de imaginar el paso siguiente,
Y que no me perdiera en la mente.

A la noche le falto el cierre ideal
Y lo admito, lo calculé, me parecio corecto, me tenté...y conecté.

Jajajja aunque recien me di cuenta minutos antes de irme.
Cuando no habia forma de regresar.
Mas todo tranquilo al andar,
Tampoco es que me negara a dormir.

Si contamos segundos, creo que el momento cumbre fue la puerta, mi ultima neurona volvio de vacaciones,
Gritandome que el beso no era en la mejilla jajajaja... y si. Me dejo un sin razon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd