sábado, 28 de julio de 2012

Tequilas de lado




Nuevo mundo, nuevo día,
después de la agonía,
regresa la libertad,
el despertar tan singular,
los colores universales,
los sabores ideales,
esos amores particulares,
y dormir en el sofá luego de bares.

Como regresa la sonrisa,
con un par de amigos en un viaje,
planeando donde divertirnos,
pasear por el mundo y consentirnos

Es el celeste característico,
de las buenas mañanas en mi ventana,
cuando te conocí no lo había visto,
pero un par de meses y es realista.
Sin querer estemos saliendo,
agarrando las manos en las calles,
besitos por la oreja,
en el cuello, 
y en el pecho.
Todo esto se presta,
como un cortejo,
o noche de s...
no sé lo que pasa por tu mente,
ni tu por la mía.
solo queremos divertirnos,
pasar el rato conociendo,
tal vez delineando tu figura,
quien sabe absorbiendo de tu aroma,
no se si intento recordarte yo mañana,
o es que iras a irrumpir mi cama.

Son absurdos de la noche,
son mensajes encriptados,
todos aquellos que en tragos,
nos hacen olvidar,
nos hacen de verdad,
nos hacen terminar,
y tal vez comenzar.

Quien sabe es lo mejor,
me gustas no lo niego,
abrirte un espacio y esperar
a que el corazón
de ti se logre enamorar.

De las decisiones no me arrepiento,
todo sucede por algo predestinado,
así que vamos a jugar:
a que nos estamos perdiendo,
a que nos podemos cambiar,
a que todo estuvo mal,
y lo mejor esta por llegar.

Salud con tu copa,
en tu nombre y de mi acompañante,
en las aventuras de invierno y
lo que nos traiga el viento.

Me despido de ti corazón,
te dejo durmiendo razón,
conversemos de cosas superfluas,
brindemos con vasos en mano,
total el dolor de cabeza regresa mañana,
y lo único que nos deja... es el sudor de la cama.

Vamos de una vez,
o seguimos coqueteando,
me da lo mismo lo que hables,
no me interesa escucharte,
se nota que me eres indiferente,
aunque no niego que tienes un cuerpo sorprendente,
una mente racional,
con datos curiosos que me obligan a mirarte,
tal vez pronto enamorarme.
¿Quien da mas? ¿Apostamos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd