domingo, 15 de julio de 2012

La copia no es buena




Hace minutos acabo de encontrar una pagina donde mis escritos una persona los asume como suyos, el por que? no lo se. Pero me molesta muchísimo que la parte de derechos de autoria se pierdan en el Internet, uno sabe que crea y que no, por lo que mínimo se debería poner un "no es mio" o pertenece a otra persona... en fin... me ha fastidiado la noche, solo falta esperar que esta persona se manifieste.

La creatividad ayuda, la copia disminuye.

Mis escritos fueron inspirados gracias a muchas personas que crearon emociones en mi, sentimientos, ilusiones, confusiones, etc. si expongo a la vista de todos mis escritos es porque desde hace un tiempo decidí compartir esta información, sin embargo el motivo, el porque escribí tales versos son para esas personas importantes en mi vida, que están o ya no están. Y solo deseo que los sentimientos que he logrado transmitir les pertenezcan... no comparto el efecto que me provocaron, no comparto su destinatario, y no comparto toda la carga emotiva que me alegraron la vida o me hicieron superar las penas. Mis escritos me pertenecen a mi y a mi inspiración. 

Mil disculpas por ser posesiva...pero he sentido que me robaron algo privado, mis recuerdos, me robaron mis sueños, mis amores y desamores, algo que no quise sea de nadie. Se fueron mis letras y mis ganas de volver a manifestar mi creatividad.


Pd. Vale la pena mencionar que todos mis escritos estan registrados para evitar copia o que otras personas lo asuman como propios. 

2 comentarios:

  1. que rabia! en serio que rabia >.< nunca me han plagiado porq soy super mala escribiendo xD pero una deja mucho ahí, y no sé >.< se roban un pedacito de una ...no sé si algo me gusta mucho suelo poner "---" autor . No cuesta nada hacer eso.

    ResponderEliminar

Y tu que opinas..

Banner de urd