martes, 31 de julio de 2012

A la camita

¿Sabes cuál eres?


Mi diferencia real,
mi oveja negra de cuento,
con los robos de sueños,
con las caricias distraidas,
en los suaves bordes de la cama,
en las noches de agonia,
donde tu recuerdo me nubla el pensamiento,
y me separa de ti mil metros,
cuando tu cuerpo no es suficiente,
para calmar el frio del tiempo,
me acurrucas a tu pecho,
me cantas suaves nanas al oido,
siento tus manos en mi cabello,
que pasa y se desliza por mi cuello.

No deseo una travesia,
que me des besos en los labios,
no necesito tu calma,
ni tus suaves palabras,
busco un planeta entero,
un idioma extranjero,
que me digas un te quiero,
y lo acepte sin miedo.


es tu forma de ser,
el deseo y placer,
la creatividad del amar,
lo positivo del mar,
aprendiendo a vivir,
de tu mano yo andar,
y se que te quiero,
o tal vez un gustar...
sinceramente quiero estar sola,
necesito respirar.

el amor no funciona,
esta hecho de sal,
es demasiado complemento,
no el plato final.
Es el sabor de una tarde,
con tenedores en mesa,
y la servilleta al costado
para lo que no te interesa.


El amor es complejo,
una ecuación, dos variables,
tan llenas de opciones,
sumas y restas,
signos frecuentes,
eres tu una constante,
una frecuencia en mi vida,
una respuesta querida,
pero es negativa.


Sin embargo hay factores externos,
que dan armonía,
añaden valores,
y la ecuación positiva,
con algunos errores,
que la física adopta,
nos despedimos del álgebra,
y nos vamos al cuerpo,
la acción y reacción,
el equilibrio perdura,
¿te unes mi luna?,
o ¿me harás sufrir?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd