domingo, 29 de julio de 2012

De relatos y Extras



Desde hace un tiempo pensaba presentar en formato pdf, el fic mas largo que he escrito hasta ahora... bueno, por fin me di el tiempo de darle una bonita presentación, o lo intente XD.... en fin, hasta que algún día....se me ocurra hacer una 2da edición jajajaja-.- lo dudo.

Mi fic completo. A su disposición... pero respetando los derechos de autor n.n




Pd. Es un rumor pero...Hay un par de extras al final ...jajaja Gracias Totales Gentika

Video en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=jOCWwQ8w7NU&feature=plcp


7 comentarios:

  1. Me gustaría mucho tener tu historia en pdf, aunque parece que el archivo ya no está disponible o algo. ¿Podrías hacer algo para arreglarlo? De verdad te lo agradecería mucho. Me gusta todo lo que escribes. :D

    ResponderEliminar
  2. Wow. Se ve genial así. Como un libro. Me gustaría saber como lo hiciste. Me gustaría que la novela que escribi también pudiera tenerla así. :O

    Me gustó mucho el agregado al final. Sobre Mia y Cris hablando sobre lo de tener niños. Cris es toda una chica traviesa. Quiere niños, pero no quiere ser ella la que cargue con el embarazo. Jajaja. XD

    ResponderEliminar
  3. hola,
    Pues te comento que no hay mucha "ciencia" con presentarlo como libro jajaja...es facil, lo 1ero. lo volvi pdf, aunk kreo que la pagina tb acepta word... luego me abri una cuenta en ISSU, y despues decia agregar texto...y casi todo era poner siguiente XD...y fin... te deja el enlace y lo cuelgas donde queres.

    ResponderEliminar
  4. No esta, o yo no lo veo TT_TT

    ResponderEliminar
  5. *-* Genial espero no te moleste que descargue tu libro quiero conservarlo en verdad me gusto la historia no es perfecta, pero en si me a agradado GRACIAS por escribirla y compartirla :)
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues gracias por descargar mi fic XD... jajaja mientras te guste y se respete todo el rollo de derechos de autor... no hay problema. ;) Me parece que tb has comentado en amor yaoi, o es que estoy alucinando? O.o
      jajaj que pases un bonito dia.

      Eliminar

Y tu que opinas..

Banner de urd