jueves, 15 de diciembre de 2011

Una tarde de Pizza



Hi, Hi

Antes de seguir chateando y conversando x fb, decidi dejar de lado esas actividad para sacarme de la cabeza un par de cosas, entre ellas, "la situacion 2" y la "situacion 3". Asi que preparense para adentrarse en lo que sera una tarde de pizza.

11:30am

Suena la alarma de los sabados (ya es hora de levantarse... y puse de musikita la cancion de...mmm una bien conocida pero soy mala para recordar los nombres uu), bueno, luego de quitarme la flojera y que ocurriera un fenomeno extraño (ajeno a la trama pero igual de curioso xD):

"Un ruido proveniente de la ventana me hace pensar que sigo durmiendo, entonces el "toc, toc" sigue, y bueno como es logico, me arreglo un poquito la pijama y abro la cortina para ver de quien se trataba ( para los que no entienden esta historia vivo en un edificio... digamos que en un piso superior al 7), y me encuentro nada menos que con unos tipos que estaban arreglando la fachada del edificio, y bueno uno de ellos necesitaba usar el baño y no se le ocurrio mejor cosa, que tocar la ventana mas cerca a donde estaba trepado y preguntar cordialmente si le dejo inmiscuirse en mi habitacion desordenada, yo con pijama (y suerte k estaba cuasi presentable), la ropa tirada por el piso, incluyendo las almohadas (no me gusta dormir con almohadas uu - defecto de fabrica XD), para no demorar mucho... mi respuesta fue: ESTAS LOCO!!! que tienes en la cabeza, NO, he dicho que no. y totalmente ofendida por esta solicitud le cerre bruscamente la cortina de mi cuarto. Por un minuto pense volver a dormir XD... pero mi sentido comun me decia..estas demente!!! a las justas esa cortina cubre lo necesario y no deberias estar en pijama sabiendo k hay dos tipos fuera de tu ventana.

La moraleja de la historia: ¿tiene que existir una? uhm... mas que ello seria una recomendacion, duerme con pijama siempre que puedas u.u"


Situacion 2:
Despues de despertar, y cambiarme de ropa en pleno pasillo, busque el numero de algun sitio que hiciera delivery, entonces el unico anuncio que encontre al costado del telefono era "pizza", oki doki. comence a marcar el numerito, y sonaba y sonaba pero nadie contestaba. Como en verdad tenia hambre (la noche anterior no cene, me saltee el desayuno de ese dia, y lo mas seguro es que no volveria a cenar), a la tercera vez y tanto que rogaba mentalmente que cualquier fucking persona levante el auricular y tome el pedido de pizza.

Entonces una vocecita muy bonita me contesta (Girl)

Pizzeria: Buenas Tardes, "Pizzeria pepito" los saluda, me puede dar su numero telefonico.
Yo: hola, mmm 444444444 (por suerte en el mismo telefono colocaron una nota con el numero, porque aun no me lo se de memoria).
Pizzeria: Ok, familia bla bla bla... que desea ordenar?
Yo: No, no es mi apellido, es familia nnnn
Pizzeria: jejeje ups, lo siento, entonces familia nnn, que desea ordenar?
Yo: (seguramente aun con letargo me pongo a conversar con la chica de la pizza), jajaja no es familia, solo yo.. esta vez.
Pizzeria: jajaja si ahm... que quieres de pedido?
Yo:ahm.. mm bueno, quiero una promocion, o sea me puedes decir que hay de promocion para uno.
Pizzeria: jijiji claro, mira te puedo ofrecer la mega promocion 1 que viene con: 3423534534 (y te enumera los mil y un ingredientes para que tu decidas que añadirle o kitarle, despues el postre, la bebida, y por 3 soles mas llevate tambien... o tambien tienes la promocion del mes, la que consiste en: bla bla bla...
Yo: mmm ah... (meditando y tratando de recordar de que se trataba cada una), me puedes repetir que traia la primera opcion...
Pizzeria: si claro, trae 2394i342095093405340534 ( creo que no se da cuenta que yo pago la cuenta telefonica y no es necesario hablar tan rapido).
Yo: eh, a ok, y la otra.
Pizzeria: la otra tiene 534645756765756756
Yo: uhm... y cuanto cuesta la primera?
Pizzeria: 55
Yo: y la segunda?
Pizzeria: 34
Yo: mmm mejor no tienes una pizza hawaiana?
Pizza: jajaa, si, claro. (su voz sono como un "ey tanto me haces hablar para que al final pidas eso" XD)
Yo: y cuanto esta?
Pizzeria: depende del tamaño, hay grande, familiar y fiesta
Yo: no tienes uno mas pequeño, no creo que acabe uno grande uu (normalmente no le quito tanto tiempo a las chicas que te toman el pedido por telefono u///u)
Pizzeria: ... uy, a ver, dame un segundo, voy a consultar
Yo: Oki, te espero
Luego de un par de minutos
Pizzeria: Hola, disculpa la demora. La mas pequeña es la pizza personal pero...
Yo: ya esa
Pizzeria: pero no se ofrece con delivery, es para comer en el local.
Yo: plop! jajaja oki, entonces dame la grande
Pizzeria: mmm... pero... si quieres te la puedo dar para llevar...solo x esta vez, aunque tienes que añadirle al pedido la gaseosa...
Yo: jajaja ok, una gaseosa a temperatura ambiente.
Pizzeria: (con una sonrisita suavecita me responde) esta bien, entonces te confirmo tu pedido: una pizza hawaiana y una gaseosa "marka" sin helar, es correcto?
Yo: ajá
Pizzeria: Con cuanto cancela?
Yo:mmm no me has dicho el precio
Pizzeria: eh..ah lo siento (risita), la pizza personal esta 12
Yo: y la gaseosa?
Pizzeria: 3
Yo: oki, tonces cancelo con visa ( para todo lo demas existe mastercard ja ja ja)
Pizzeria: Debito o credito?
Yo: mm pues ni idea cual sera, siempre me confundo ( fui totalmente honesta, hasta que me di cuenta que ya la charla iba muy larga)... este, bueno, la maquinita es la misma para ambos, no?
Pizzeria: Si, ok
Yo: ok... (como que ya era hora de cortar, y no decia nada la chica)
Pizzeria: ah si, lo siento, ok... (nerviosa y riendose), que tengas un buen dia, gracias.
Yo: oki, para ti tambien, bye.

No se de donde salio ese ultimo "para ti tb" jajajaja, despues de esa rara charla con la chica del delivery (que ya parecia amiga de años XD), me fui a duchar, porque normalmente se demoran en llegar unos 30 minutos.

Luego de unos 35 minutos tocan la puerta, y yo voy a recibir mi pizza, abro despacio la puerta y no pense darme un golpe en la cabeza con la misma puerta (a veces soy torpe uu). Muy aparte de eso, para sorpresa mia era una chica la que trajo mi orden ( lo curioso en esto, es que los repartidores de pizza son chicos).

Ademas la chica estaba con su uniforme que consistia en unos jeans, un polo cuello camisa blanco, un gorrito rojo. Era bonita, no wowwww *-*... pero tenia algo que llamaba la atencion.

Repartidora: Familia nnnn, he traido su pedido de pizza.
Yo: Ya lo veo n.n
Repartidora: n_n si, ehh aqui tienes
Yo: Oki, gracias.
Repartidora: Esta todo conforme? =)
Yo: uhm... sip n.n
Silencio raro...
Repartidora: ahm...la cuenta? n_n (y agita en su mano la maquinita para que pase mi tarjeta)
Yo: ohhh claro u///u, disculpa, me olvide.
Repartidora: jajaja clarooo....eso siempre pasa (en un tonito burlon).
Yo: yo normalmente no hago eso
Repartidora: jajajja entonces solo conmigo
Yo: (en mi mente: ehhh? O.o) jeje bueno, aqui tienes.
Repartidora: (pasa por la maquinita mi tarjeta) por cierto... yo te atendi por telefono... o bueno a la persona que hizo el pedido... (se trabo y entrevero)
Yo: (tratando de sonar relajada), ah ya veo, un gusto ( u///u no debi decirlo)
Repartidora: (Habra pensado que soy rara °.°U) eh.. un gusto, y me da la mano para estrecharla.
Yo: jajaja ( le doy la mano. A este punto ya dije, no soy yo sola la rara, ella tb, jo!)
Repartidora: La maquina no funciona T.T
Yo: quien sabe no hay señal... acercate a la ventana.
Repartidora: (comienza a hacer piruetas por la ventana, y levantar la maquinita por el aire) u.u nada.
Yo: (me parecia interesante) jajaja, no lo muevas tanto.
Repartidora: >.< ok
Yo: (seguia apoyada en la puerta, como si no tuviera nada que hacer salvo conversar con esta chica) y?
Repartidora: nada... ='(
Yo: u.u y ahora?
Repartidora: puedo regresar mas tarde a cobrarte, voy a traer otra maquinita.
Yo: ok, pero que sea antes de las 7
Repartidora: vas a salir a esa hora? (pregunta inocente de su parte, aunque claro que luego se rectifico al ver mi cara de "que te importa si salgo n.n")... o sea no hay nadie en casa a esa hora?
Yo: jajajaa (pensaria robar mi casa y por eso pregunta)...
Repartidora: (vi a la chica nerviosa y avergonzada de no atinarle a las pregutnas ni respuestas)... sabes lo que quiero decir... deja de vacilarte (traduccion: "reirte de mi")
Yo: jajjajaa oki, oki, entonces te espero antes de las 7, ok?
Repartidora: y quien dice que voy a venir yo a cobrarte?
Yo: tu
Repartidora: muy atenta a mis palabras
Yo: (me encojo de hombros) jajaja
Repartidora: bueno (me mira un ratito a los ojos), intentare venir yo, y si no peudo vendra un compañero con el ticket.
Yo: ok n.n
Repartidora: .... u////u ok
Yo: (miro el techo para que entienda que no puedo quedarme en la puerta con ella todo el rato) y bueno?...
Repartidora: a si, bye (se sonrojo para mi deleite jo! jo! jo! n.n mi ego subio)
Yo: bye, que tengas un bonito dia.
Repartidora: (desde el ascensor...me mira, sonrie ;) y niega con la cabeza  )... ya lo estoy teniendo. ( se va en el ascensor, y me cuesta un par de segundos darme cuenta de que de alguna forma parece que me ligaba XD)
Yo: O.o  .... n.n   ...... *-*.... soy lo maximo XD...

Cerre la puerta.

Horas mas tarde... si, como toda historia romanticona y real, a eso de las 7pm tocan la puerta (la chica de la pizza fue mi primera idea), abri la puerta y... y... era un chico T.T... jajajaja nahh tampoco tenia tanta ilusion ni nada, ademas el chico estaba apetecible a la vista ;)

Espero que la proxima vez regrese esa chica, ya que era recontra divertida, y sus muecas son para grabarlas XD jajajaja un chiste, pedire pizza mañana *-*

Moraleja: Siempre pide pizza delivery >_<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd