miércoles, 14 de diciembre de 2011

Estaban ligando? O_o



Un titulo raro, insospechado, o lo primero que se me ocurrio cuando decidi escribir esta nota. Misterio sin resolver.

Hablando de esta nota, ya varios dias me propuse escribir, parecia misma novela en mi cabeza, porque solito uno a uno se acomodaban los detalles ( pero ya luego volvere un grupo de fics estas historias raras que han pasado estos dias); quien diria que un mes como diciembre y casi finales de noviembre estaria tan cargado de situaciones... uhm, no cotidianas XD... mejor entre comillas. jajaja, en fin, la historia real a continuacion (la historia con partes reales, partes ficcion, partes alucinaciones producto de alguna botella etilica, eso ya lo colgare en una pagina tan conocida para mi).

Nota mental: Casi siempre mis fics estan relacionadas con situaciones que pase, paso, algun recuerdo, el ver el dia o la noche, o una cancion, pero tienen aunque sea un 40% de realidad.

Ya van tres veces, tres casos que no tenia idea me sucederian.

1era Situacion:
Hace como 4 semanas, yo estaba tranquila (como usualmente estoy =)), tal vez porque la noche anterior no dormi demasiado, me caia encima de mi laptop, babeaba por el teclado, me daba golpes contra la pantalla, pero estaba reacia a darme por vencida... lo que significaba apagar mi laptop e ir a mi cama, entonces en ratos dormia...dormia. En eso una personita que tambien estaba a mi costado me comenzo a lanzar papeles y varias cosas en la cabeza...con la frasecita y el tonito: uy, uy caen cosas del cielo, seguramente porque estas dando mal aspecto en la mesa del comedor. Ante esas provocaciones tenia dos opciones: irritarme y mandarla a la mierda (la mirada matadora XD), o ni prestarle atencion y seguir durmiendo.

Como has de suponer, segui durmiendo, no sin antes colocarme la capucha de mi polera. Entre tanto un ruido de conversaciones y la llave siendo girada por la chapa de la puerta, me indican que una amiga a llegado... pero no esta sola.... ohhhh

No iba ni siquiera a acomodarme el cabello, o retirar el hilo de baba de la comisura de los labios al teclado, nahh, me tape mas con la capucha y me abrigue como si estuviera en pleno invierno (es verano), y pregunta mi amiga: alguien en casa?

Respuesta: Yo... duermo.
Amiga: jajaja estas zombie.
La otra personita a mi costado: ya le dije k se vaya a dormir, no entiende.
Amiga: chicas les presento a mi hermanita

Entonces abro los ojos, y fuck!!! presa a la vista jajajaja... nahhh estaba guapa la chica, tenia todo muy bien, el cabello ensortijado y precioso, sus labios parecian delineados perfectamente (*-* no se porque me fije tanto en ello), y bueno luego de recuperar la consciencia y recordar el estado deplorable en el que me encontraba, me trate de quitar el exceso de ropa que llevaba, limpiarme la cara con la manga de la polera, quitarme la capucha,...etc..etc..

Amiga: ey que tienes
Respuesta: (fuck! que estoy haciendo....u.u demasiado evidente) hace calor... (y como siempre el sonrojo estupido que aparece en el peor momento).
Hermana de mi amiga: jajajjaa
Sonrojo de nuevo y mas fuerte. Entonces siendo educada yo (eso si, no me faltan modales n.n), me levanto del asiento para darle un beso... en la mejilla jejeje (saludo tipico al conocer a alguien).
Amiga: Ella es bla bla bla mi hermana y te presento a bla bla bla (yo)
Hermana de mi amiga: Hola, un gusto conocerte (y tenia una vocecita de niñita)
Respuesta: ahh ehh hola, que hay? (y dicho sea de paso, olvide que tenia conectado los audifonos a mi laptop, y casi se cae todo por levantarme a saludarla u///u)
Hermana de mi amiga: jajajaja cuidado, te ayudo.
Respuesta: ehh no, gracias ya lo tengo.

Entonces despues de mi estupida presentacion, y andar con aspecto de mendiga, me arregle aunk sea el cabello, mientras mi amiga y su hermanita se iban a su cuarto.
Al cabo de un rato mi amiga sale, y dice: ey tu zombie (yo), que tal le queda este vestido a mi hermana?
Respuesta: ahhh *////* (good!!! very good!!!), bien.
(me hice la desentendida y segui "trabajando en mi laptop".
Este evento se repitio una y otra vez (por lo menos 5 vestidos), uno tras otro era mas corto..jajajaja nahh pero si uno con escote, otro con un detallito lindo, y otro k le caia genial.
Casi al ultimo mi amiga sale y nos dice: cual creen que esta mejor? porque no pienso regalarle todos, porque hay tanto lobo suelto.
Respuesta mental: (auuuuuuu - notese por aullido)
Respuesta real: jajajaja claro.

Pasado bastante rato, muchas cosas de por medio. Nos dejaron a las dos en la mesa del comedor, ella entonces se acerca a mi y...

Hermana de amiga: hola, estas ocupada?
Respuesta: (para ti preciosa, claro k no :) ) no, dime.
Hermana de mi amiga: mmm mi hermana me dijo que sabes mate, me puedes ayudar.
Respuesta: claro, que tipo de ejercicios.

Es asi como empezamos a hablar y la conoci un pokito mas, y despues de ello descubro que sigue en cole (doble fuck! y nota REAL: nunca me metere con menores que yo). Entonces, seguia repitiendome tipo mantra: si le haces algo su hermana te matara, si le haces algo ella te matara, sabes que tu amiga te matara...y seguia y seguia.

Como nadie regresaba, le dije si queria ver tv (luego de haberle ayudado con sus problemas), ella sonreia y se fue al sofa, y yo me quede en la laptop "perdiendo el tiempo". Al rato se acerca en direccion a la cocina (eso pensaba), pero se apoya en mi hombro y pregunta inocentemente: n.n que haces?, yo logro abrir a las justas una ventanita de excel donde estaba el trabajo que se supone tenia k hacer ese dia.

Hermana de amiga: eso es dificil?
Yo: nooo, es facil, un dia si quieres te enseño ( y uno se da cuenta cuando va con otra intension la oracion... y me obligo nuevamente a tratarla como niña a pesar de parecer de unos 19).
Hermana de amiga: ven a ver conmigo.
Yo: ahh, ok (no me hago de rogar XD, y cierro mi laptop y voy con ella).

A partir de ese instante, las cosas se entreveran, no se si alucine o es que ella queria algo mas, y no eran problemas de mate ajá. Me miraba raro, y me ponia nerviosa (es tan obvio eso u.u), yo le decia a cada rato que se estaba perdiendo la serie, y ella nada, hasta que se apoya en mi hombro para ver la tv, y su brazo se enrosca en el mio... (como es usual ya me estaba traumando, y los latidos aumentaron drasticamente, tenia que irme o olvidaria k mi amiga me mataria si hago algo con su hermanita de 17). Con el pretexto de buscar agua me aleje de ella, pero la niña no perdio detalle, y me siguio...

no mencionare como paso... pero paso u///u fue simple por suerte, no como la situacion 3, mientras saco una gaseosa de la refri y se lo alcanzo, a ella se le resbala (100% segura que fue a proposito). bla bla bla... bla bla bla y me mira fijamente y sonrie, y me clava un beso. Yo ni reaccione, ni me di cuenta que sucedia, me quede en mi mundo unos segundos... antes que el color rojizo se apoderara de mi rostro.

Yo: ehh... mmm (sonrisa tonta) vamos a ver tv?
Hermana de mi amiga: (sonrisa linda) si... si eso quieres (eso sin duda sonaba a que ella hubiera preferido que me quede ahi besandola y tal vez... continuar un poco mas).
Yo: (me encojo de hombros y salgo de la cocina), ya termino la propaganda.
Hermana de mi amiga: te olvidaste las gaseosas.
Yo: traelas please.

Nos quedamos un rato viendo tv, ella seguia aferrada a mi brazo y apoyando su cabeza en mi hombro (mientras yo me obligaba a mantener la cabeza fria...FRIA, FRIA). Por suerte llego su hermana, y enseguida me solto, yo como si fuera culpable me levante del sofa y me aleje hasta mi laptop.

Amiga: ya nos vamos, despidete.
Hermana de mi amiga: cuidate (me da un beso en la mejilla).
Yo: ok, bye

Despues que se van y asegurarme de cerrar la puerta. Me siento en el sofa para reflexionar sobre esto, la conclusion: que mas da.

Entonces tocan la puerta unos minutos despues, abro, y es nuevamente ella, que dice se "olvido algo", soy tan inocente, que le dejo un espacio en la puerta para que busque lo que se olvido, pero ella me mira y se carcajea porque yo no entendi nada. Sinceramente no lo hice.

Hermana de mi amiga: jajajjaa
Yo: que cosa? O.o
Hermana de mi amiga: nada...nada (y nuevamente beso en la boca) n.n nos vemos, me espera abajo mi hermana.
Yo: ...ahhh

FIN!!!

Este fue un encuentro cercano del tercer tipo XD... jajajaj y pensar que solo sucede en los "fics" jajajaj es real a veces n.n

Para la otra nota, la siguiente situacion u_u (no sabia que se podia ligar con la chica que atiende los pedidos de pizza XD) y muchoooo mas adelante */////////* la situacion 3 (o sea en 4 visitas paso lo que yo keria con la otra chica del trabajo XD.... jajajjaa bueno, bueno, provecho!).

Saluditos =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd