jueves, 8 de diciembre de 2011

Horas nuevas


Abrazando el mundo
El regreso a los pasos de la escritura, y ya va mas de 3 nuevas... la inspiracion te rodea y creo que por simbiosis tambien adquiero eso jajajaa.

Tu presencia se vuelve aire,
El oxigeno que recorre mis pulmones,
El sustento científico por el cual estoy aquí.

Y tú crees que con una mirada el mundo sonríe;
Lo revuelcas con tu gracia, tiene las de perder,
No soporta tus cosquillas traicioneras,
O las maripositas tan bien pintadas.
Jajaja silencio, cómplice de unos momentos interesantes.

¿Lo hiciste? – Preguntas.
Sé que no hay vuelta atrás, termine confesándolo.
Si, lo admito - Respondo
Seguimos dando vueltas de aquí para allá,
O desde tu casa al depa, ¿Qué va?

Lo singular de esta situación,
La simplicidad del viento en las cortinas,
Del frio del piso,
Dos manos unidas sin sentido,
Sin incluir mensajes en los oídos.

Somos así, no, no quiero complementarme contigo.
Sin embargo no miento.
Por ahora tu… por ahora yo.
Un golpecito en el hombro, nos giramos.
Sonrisas tímidas de interpretar,
Movimientos suaves que analizar,
Vaya!, vaya! La fiebre viene a saludar.
Ciérrale la puerta, estoy feliz aquí.
Únete a mí o vamos por ahí.
¡Qué más da!
Si es uno, es complicado,
Si son dos, es ofuscado,
Y los tres, son tan perfectos,
Que no es nada incierto.

Final con un desliz del dedo índice,
Y tu nariz me recuerda mi niñez,
Tu sonrisita angelical me alegra el alma,
Sin querer, te beso.
La frente, la mejilla, la naricita, y nada más.
No te quiero perder,
Dejemos lo demás para el lunes,
Hay tiempo para estar ¿no?

Me encantas, uno dos tres, me encantas.
Tres, cuatro y cinco, y ya paso una semana,
Seis, siete y ocho, no existe el destino
Nueve… era por algo me dijiste.
Diez, ya lo encontré. Lo entendí.

2 comentarios:

  1. me parece genial como escribes :D!
    sigue así! y continua claro tus historias e__e!
    muchos saludos cdt

    ResponderEliminar
  2. jajaja, gracias por tu comentario n.n, pense que no pasaba mucha gente por mi blog XD... creo que de las historias que publique, solo me falta una terminarla u.u (lo hare, uno de estos la termino).

    Saludos pa' ti tb, besos

    ResponderEliminar

Y tu que opinas..

Banner de urd