lunes, 18 de julio de 2016

Mi estrategia de no extrañarte

Con 5 letras en los labios,
Con pensamientos tan errados,
Te miro cuando estoy a ciegas,
Siento tu piel sin tregua,
Busco tu aroma
Tu ritmo,
Tus pasos,
Quiero tu mundo,
Tu cielo y tinieblas,
Cuando tu mano no suelte la mía,
O nuestras miradas se persigan en cama,
Estando tu
Tu
Tu y tu misma
Allá.
No, mejor aquí.

Quiero romper tu tiempo,
Atarte a mi corazón,
Anhelo tu calor,
Lo que prendes en mi,
Me incendias,
Me respiras,
Apartas tu cabello,
Te mueves,
Desordenas mis sabanas,
Las almohadas se caen,
Estas ahi,
Te siento,
Te quiero
Desespero,
Va uno, van dos, van tres
Segundos que pasan,
Se acerca tormenta,
Un ruido inplacable,
Tu fuerza que atrae,
Y unas hojas que caen.

No hay lluvia en la noche,
Ni tu cabeza en mi pecho,
Estoy sin consuelo,
Porque yo no te encuentro,
Atravieso laberintos,
Y no esta cerca la meta.

En mis recuerdos...
Sofás casi nuevos,
Alfombras de cuero,
Sin luces en techo,
Y solo a ti, yo te tengo.
Por tu boca convences,
Con palabras precisas
Y...
Y solo deseo.
Deseo el deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd