jueves, 28 de julio de 2016

No te extraño y asi se explica

Esta tan frío el corazón,
Tan helado como el invierno,
Sin abrazos que entregar
O es que todos ya han muerto,
Hoy me despedí de tu vivir,
Sin querer ya un lugar,
Un cobijo de este mundo,
Porque te he conocido de verdad,
No das oportunidad,
A creer en sueños y esperanza,
Prefieres lo seguro,
Escaparte detrás de un muro,
Donde sin mover un dedo,
Tus días sean buenos,
Tan solo lamentar, de las noches
O el mar o el amor que se te va,
Es que no quieres ya mirar,
Aceptar que es amor
Amor, si. Ese que trae felicidad.
¿te asustara esta situación?
A veces creo que es así y
Otras que me engaño yo por ti.
Ya que tu partiste hace unas horas,
Y aunque rogué internamente,
Que volvieras a este cuarto,
Que te quedaras en la cama
O me regales un abrazo.
La puerta se cerró
Y te juro...
No aguante este dolor.
Se desencajó la mascara de paz,
De indiferencia o desamor,
Y lágrimas recorrieron un camino,
Por los ojos, nariz y suelo,
Mirando de reojo,
Si esto era un sueño,
O que tu permanecías
Aun de pie, en esa puerta
Y el eco no me envuelva
Ni la soledad se siente aquí,
Quise verte en la ventana,
Pero me venció mi tristeza,
Y lloré por ti, por mi,
Por el amor y el futuro.

No me conoces,
Si así fuera,
Si tu quisieras,
Vendrías
Y una puerta o el clima,
Ni nada importaría.
O una respuesta con orgullo,
Que no demuestra lo que siente,
Por temor a perderte
Y aprender nuevamente,
A construir una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd