viernes, 10 de abril de 2015

El lugar infinito

En blanco ando,
entre frases dispersas,
con melancolias de noche,
y arrepentimientos en vela.

No quisiera dormir en cueva,
sin sentir lo que siento,
ni vivir lo que vivo.
¿Como cobijarte del frio?
A quien guardo en regazo,
a quien miro en penumbras,
o añoro sonrisas,
con palabras que duelen,
aceptarlas peor,
no responder a tu voz,
en silencio llorar,
sin ojos rojos a los cuales mirar.

A mi modo diluido,
ahora sin ti no hay brillo,
me desespero en sofa,
en piso del bar,
estando presente sin estarlo,
donde la proyeccion astral se va a tu lado,
preocupada, meditabunda,
un lio hecho culpa.

¡quien es testigo!
¡A quien robo su hombro!
¿Me das consuelo?
¿Merezco ese texto?

No me entiendes,
ni comprendes,
ni me lees,
ni me piensas,
ni una mierda.

Odio este sentimiento,
perder sin razon,
no volvere a dar mi brazo a torcer,
por que carajo tenias que ceder.
No hubo momento,
ni analisis,
¿fue tan rapido?
Mirar al cielo y estar completo.
Cerrar pagina de libro viejo.

¿Que estamos haciendo mal?
¿Quien da soluciones?
Como te quiero,
pero te pierdo.

Es asi, sin complicaciones superfluas,
con sonrisa externa, con paz de dia,
y no me escucharas.
¡Todo pasa por una razon!

Quiero tu abrigo,
tu calor,
tu olor,
tu.

Más no diste oportunidades,
ni un quizas, ni un intento.
No se tu, pero duele desear felicidad,
cuando quieres que sea contigo.
Y estoy mal, ¿me dices extrañar?
Ja! 

Si asi apareces,
si asi lo piensas,
con cobardia me recuerdas.
Ya tienes una idea preconcebida,
no puedo variarla,
pero si querias culpa,
aqui hay mucha.

Gracias por hacerme doler,
porque asi aterrizo,
y quiero desearte lo mejor,
no vuelvan caer lagrimas en tu mejilla,
que no soporto no curarlas.

Y aqui, vamos hoy,
mi alma, mi corazon y logica,
todos reunidos en una noche,
dejando copa al lado,
con duelo eterno,
con duelo temporal.

Desconcierto.
Si esto te ayuda,
Pues Bienvenida tristeza.
Estado: No molestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd