sábado, 14 de febrero de 2015

Relajada contigo

Quien lo iba a pensar,
Desconectarme de tu realidad,
Olvidarme de tus ojos
Y descansar en tan tranquila paz

Hoy, despues de noche agitada,
Mientras ella duerme en cama desecha,
Estoy aqui disfrutando de la vista,
Calmando sentimiento,
Destilando energia no saciada,
No se quien va ganando,
¿me estare enamorando?

Cuando tu nombre se escapa de mis labios,
Y si estas inquieta me despierto,
Preocupada de tu bienestar,
Queriendo una mirada mas,
Un beso que extraño horrores,
Te amo.
Lo volvi a pronunciar,
Lo he vuelto sentir,
Me olvide del ayer
Y tu eres mi nuevo vivir.

Que ganas dr acariciarte,
Rodeandote en un abrazo al dormir,
Siendo tierna cuando voy a mi mundo,
Amando por dos cuando ando fria,
Y mi eros filial se interpone jajaja
Me encantas psicoloka rara,
Analizandome como en terapia,
Termino con transtorno bipolar,
O interesada en casos mentales...

Eres diferente, unica en tu especie,
Y muero por dibujarte en las sabanas,
Al jabonarte la espalda,
O verte lejana,
Observando la nada.
Tan tu, tan indefinida,
Donde no soy tu universo...

Son minutos tan tuyos,
Tan egoista mi corazon,
Que te regreso a mi cuerpo,
Tomandote de la mano,
Besandote en rendicion,
Porque estoy a tu lado

San valentin,
No celebro esos fechas,
Es tan comercial,
Por que no puedo crearte un dia?
Por que me limitas?
Por que no puedo regalarte una estrella?

Respiro esta madrugada,
Anhelando tu calor,
Perdiendome en tu aroma,
En las imagenes de ti,
Los sueños ausentes de ayer,
Es que fuiste mia.
...y es un nuevo dia. :)

Te amo muchisimo Ale.
Pd. Toy aqui frente a la piscina...con un regalo en la mesa... tratando de encontrar la forma mas cursi de dartelo... >\\\<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd