domingo, 7 de agosto de 2022

sin sensible

A veces olvido tus mensajes,
Tus dialogos encriptados,
El significado de tus letras,
Hasta omito tus palabras,
Pero se que eso no pasa,
No es desapercibido por ti 

Que tienes un baul,
Con todas las frases que te debo,
Con cada error que he causado,
Y no se si eso me agobia,
Me preocupa sobremanera,
No se que pensar sobre eso,
Por un lado es triste,
Porque no tiene borrador,
Y con los años aumentara,
Hasta que ya no pueda detenerlo.
Me genera dudas,
Si realmente quieres lo mismo,
Porque quien haria lista de lo malo,
Quien diria "nunca lo olvidare"
¿Quien no te daria chances?,
Salvo que realmente desee eso,
Tener un pretexto o fecha final,
Y solo espera que sigan los dias.

Quiero saber como cambiar,
Al mismo tiempo no quiero,
Me gusta tenerte,
Pero no las ataduras, 
Quiero...
Seguir siendo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd