viernes, 11 de diciembre de 2020

mezcla de figuras

Te conquistaré con Mayúsculas,
Con hipérbole o metáforas,
Si es necesario añadiré  "comas",
Me extenderé en figuras literarias,
Revisaré la ortografia y redacción.
Sucumbire a tu escrutinio,
Cuando para tí,
falte un signo de puntuación.

No importará que demore,
Que vuelva a escribirlo 1000 veces,
Ni que el lapicero se quede sin tinta,
Que se acaben las hojas,
Las paredes o cualquier superficie a escribir,
Me inventaré nuevas formas,
Nuevos idiomas,
Nuevas reglas.
Todo sera de cuento,
De esos sin fin conocido,
O donde se especula felicidad eterna.

Esta vez te atraparé en palabras,
Te seduciré con rimas,
Demorare tu partida con perífrasis,
Hare que el tiempo se detenga,
Que me mires.
Que me leas.
Que te emociones
Y que vuelvas.

Hoy recito en melancolía,
En alegría, en contradicción,
En un manojo de nervios y
Sin dilatación  te lo suelto:
Me estas confundiendo.
Ya no reconozco que te quiero,
La dosis de adicción se ha terminado,
Las palabras cursis iniciales,
Hasta del movil se han borrado,
No queda nada del principio,
Ni quien comenzo conversación.

"Es terreno blanco", Tu lo has dicho.
Me quedé pensando en el colchón.
¿Eso esta mal?
¿Volvemos al pasado?

Silencio.

Buscando en la biblioteca interna del alma,
Leyendo capitulos similares,
Sacando conclusiones apresuradas.
A punto de emitir sonido...

Y tú
Ahí, con media sonrisa.
Me dices: "Hemos avanzado"
Que cruzamos esa etapa.
Es decir: "que me amas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd