martes, 1 de diciembre de 2020

desperte pensando en ti y tu voz

Tu voz me arrulla, 
Me habla de amor,
Me calla cuando no tengo razón
Se queja cuando le hago el amor.

Me gusta esa paz que desprendes,
Que me obliga a la pausa,
A meditar,
A saber que te amo,
Y sin ti no quiero estar.

Me da una señal,
Un hilo de conexion a tierra,
Me indica que por fin te encontré,
Que quiero más besos sabor a ti,
Cada mirada,
O cada caricia contada,
Todo esta tan perfecto,
Que seguramente es imperfecto,
Pero tú me haces admirarlo.

Gracias por ser agua fresca,
En mi dias nublados,
Donde me apago,
Tu aliento me levanta,
Me obliga a levantar cabeza,
Y aunque esconda el rostro,
O me haga bolita en tu pecho,
Tu me das descanso,
Me amas, 
¿Y sabes que?
Yo también te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd