viernes, 1 de mayo de 2020

una noche de frio

Esos labios tan efimeros,
Que volaron fuera del resto,
Que abandonaron su nido,
Me sacaron del cuento,
De mis sueños romanticos,
A caminos dispersos.

Donde hallare tu voz,
Tu encanto,
Tu ser,
en soledad te olvidare,
En penumbras te bajare de mi mente,
Borrare tu calor 
Y mis sentidos no despertaran
...esperare.
Esperare que los efectos terminen,
Que termine mi condena,
Que me alegre por ti,
Dejando mis letras,
Cerrando el cuaderno,
A tu sombras en mi cuarto.
¿Eso crees?

Respondeme en tus nubes,
En tu noche,
En las melodias,
Desatame.
Perdona mis errores,
Que yo ya olvide los tuyos.

Porque... 
Nunca cree tanto,
Ni destrui mi instinto... literario
Mis letras no volvierom a unirse,
Aun no perdonan mi huida,
Ni a mi musa inspiración.
Todavia son ajenos a mi nueva vida,
A esas ganas de construir otra oración.

Asi es el viento,
Trayendo tu forma en brisa,
O el desorden de sabanas en tu sombra,
Me das tu risa,
Me otorgaras mi despedida.
Creo que nunca fue correcto,
Un monton de ideas revueltas,
Pero me clavaste el corazon,
En un momento que marco un despues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd