miércoles, 20 de mayo de 2020

son pasajes

Cuando menos estas, 
Mas te encuentro,
Cuando menos te recuerdo
Mas te siento.
Cuando todo se vuelve olvido,
Ahi estas tú.

Conversando conmigo,
Amandote en secreto,
Añorando tus labios,
Tus manos,
Tu piel,
Aqui me deshago del tiempo,
De los cuadros en la pared,
Del cobertor de invierno,
Arruino esta historia,
Y termino en tu cama,
O tal vez al reves.

Es ahi donde no hay control,
Ni pausas que quiera tomar,
Ni nada que salga mal,
Ahi esta todo,
Mis sueños,
Mis deseos,
Tu voz,
O nada.
Lo sé,
Todavia lo sé,
En la almohada sobre la cama,
En las notas en el aire,
En tus mensajes en cadena,
En tus fotos,
En esos lunares que conté,
En cada estrategia que me invente.

Los detalles se escapan de mi mente,
En cada punto que puse al final,
Y en aquellos que volvieron a los años.
Es tan simple cuando tus ojos se posan en los mios,
Donde duermo en tu hombro,
O tu me haces mejor persona,
De lo que yo puedo hacer.
Es un luto eterno,
O una bebida de aliento,
Un cambio en el sueño,
O una letra sin musica,
Que termina...
Termina esta carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd