martes, 8 de octubre de 2019

Otro dia más

¿cuándo duermes me olvidas?
Se dispersa tu amor,
Me dejas de lado, en un rincón.

Intento no despertarte,
Pero al mismo tiempo lo intento,
Necesito tu voz, tus sonrisas,
Aquellas caricias, que apaciguan mi ser.
Anhelo tus besos, tu mirada y calor,
Cada latido y respiración.

Quiero tenerte y que a mi lado tú estés,
Que ni la noche nos aparte,
Que en sueños tu me encuentres,
O que pase algo y tu despiertes.

Te extraño en silencio,
Por esas horas que no estas conmigo,
Que ni un dia entero es suficiente,
Porque van varias noches,
Que no te encuentro,
amanece el día,
Y tu has partido.

Te veo a momentos,
Te escucho a distancia,
Y no es tan perfecto,
Ni un cuento bonito,
Podria quejarme,
Pedirte un ratito
Y se que lo intentas todo,
Pero el tiempo es enemigo.

Ya mañana te irás
Nuevamente me abandonarás,
Escuchare tu despedida entre sueños,
Tal vez sentire un par de besos,
Pero como te detengo,
Como ser egoista contigo,
Solo sé que te quiero,
Y por eso me quedo en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd