lunes, 23 de septiembre de 2019

Un dia antes de primavera

Estamos a tiempos distintos,
Con ciclos circadianos opuestos,
Que cuando duermes, yo vivo,
Y cuando tu trabajas, yo sueño.

Ultimamente, no nos hallamos,
Estas, pero no lo suficiente,
Te escribo y no respondes,
Pienso en ti.
Te reclamo fotos,
Instantes de amor,
Ocasionalmente pasión.
No es reproche o provocación.
Es como me siento en este momento.

Me falta una pieza para que todo fluya,
En este sistema perfecto,
Un engranaje se a roto,
Se que solo es un desperfecto,
Y que seguramente arreglaremos,
Pero me voy dando cuenta,
Lo mucho que cuesta:
Acostumbrarse a tus besos,
Cuando tus labios son ajenos,
Querer ser tu pieza,
Cuando esta completo el rompecabezas,
Desear tu piel enredada en la mia,
Y caigas cansada,
O placidamente dormida.

Me siento egoista,
Infantil con mis quejas,
Sin logica que ayude,
A reprimir el instinto.
Es que no quiero perderte,
Ni compartir tus minutos,
Tus despertares son solo mios.

Me confundo por tanto querer,
Provocando un par de lágrimas,
Cuando en realidad quiero:
Ser participe de tus risas,
Continuar tus frases a la mitad,
Tomar tus manos por las calles,
O solo mirarte de reojo.

El reloj avanza muy rápido,
Se que intentas detenerlo,
Mientras te pido quedarte,
Cuando dices "vuelvo".
Escudriño la cama,
Por si aún conserva tu calor,
Reposo en tu almohada por tu olor,
Hasta un principito abrazo,
Para evitar extrañarte tanto...
Pero sabes,
El extrañarte no cesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd