viernes, 7 de junio de 2013

Respirando en Junio




De esos momentos donde juntas los sentimientos; antes de ponerte a pensar, y te pierdas en un conjunto de ilusiones, pasado, presente, sueños, futuro...

Antes incluso que te rindas a lo inevitable, que aceptes la realidad, y trates de cambiar de camino, borres cada detalle, cada situación...

Mucho antes, de la primera letra, cuando en tu mente tenias esa idea, esa curiosidad, del que pasaria, y la verdad que comprobaste que cuando uno desea con todas sus fuerzas..."el universo entero conspira en hacerlo realidad".... sin más ni menos... sin corazón, sin letras, sin narrar lo ocurrido, dejando extractos que forman el rompecabezas.

Ese fue el antes.

El ahora se quedó atrás. Pero sin querer, y cuando todo va bien, todo el universo se empecina, en ponerte datos, sitios, bromas compartidas, los mimos, y esos detalles que se supone nadie sabe, y te embargan recuerdos, te llenan muy dentro, en momentos bonitos, esos que sentías perdidos. A pesar de no nombrar el delito, esta ahí en las células, en las neuronas, en las fucking pesadillas y sueños que nadie pide.

Aunque digas ok, un par de mensajes te enredan el cerebro, y sale a relucir los pocos sentimientos que aún quedan.

El nada por el todo, el todo por el nada. Nunca hubo un final claro, siempre lo supe, pero no quise abrir los ojos. Para varias puede que lo hagas a propósito, o que simplemente no exista, pero el hecho de que "pueda suceder" ya me molesta la noche.

Y como la bipolaridad es parte de esos diálogos internos, el lado "A" dirá: no averigües lo que no quieres saber, estas recontra bien con todo lo que ha pasado en este tiempo. El lado "B"... en cambio, habla un idioma fácil de comprender y seguir, ese que no dejo en libertad más que en breves minutos, con algunas personas, es que cuesta tanto dejarse llevar. Tal vez el CI tiene que ver con esa reacción.

Respirando nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd