sábado, 5 de mayo de 2012

Historial mental



Si te quiero, si te olvido, si algún día desaparezco de tu vida.

Si pasan miles de cosas, múltiples opciones, si es que aun quieres saber de mi, tenlo por seguro, yo estaré pensando en ti. Dame el tiempo necesario, la fuerza a la distancia, tu sonrisa dibújala en tus labios, tu mirada que no se pierdan en el cielo, tus facciones disfrútalas con el mundo. Tus palabras no las gastes, tus correos no los llenes, no malogres el momento, el pasado que se entierre, y las ilusiones que se esparzan, como lluvia en las noches, así me hará falta.

En promesas esta el amor, en contratos sin firmas, con la mismos ojos desgastados, la boca ocultando la tristeza, con suaves letras, y un par de caricias, la despedida sera la misma, igual que las otras, sin prisa aparente, con nostalgia en el aire, tal vez lagrimas si me conmueves, sin embargo no creas las cursillistas, no mires en mi interior, déjate llevar por la melodía, por el acontecimiento de imágenes que te describía, superalo y no me busques. Sabes es lo mejor. Nunca podre quererte, jamas conocerás mi yo interno, te quedaras en la puerta de mi vida, y como sucede... dolerá.

dolerá creerme mis mentiras, eclipsar el sol con un dedo, darte esperanza es un juego, mi amor entregar, ¿que amor?, no hay nombre para tal, eso lo regale, sin querer lo regale, sin pensar que debería guardarlo para ti, para el, para ella, para ti. El escrito es igual, lo diré en un suspiro, y por favor no me detengas, ni sigas repitiéndome tu amor, porque lo peor es que me quieres y yo a ti no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd