miércoles, 9 de mayo de 2012

Flechas al aire

"Te amo" no es "="

Letras que se conocen, interactuan, comparten ideas, buscan un significado. Un "pensadero", o un baúl al rincón.



La sutil mentira en una cama,
la ternura envuelta en sabanas,
los mimos repetidos en el tiempo,

¿Como se puede pelear con su sombra?,
¿Como puedes probar ser mejor?,
Si te impregna su aroma,
si amas, y te enseñaron a amar,
su gusto te despertó,

¿como se puede competir con otro amor?,
¿como desaparecer su imagen de tu mente?,
sanar tus heridas en el alma,
recuperar tu inocencia entregada,
saber tu verdadero ser,
descubrir junto a ti el juego que se avecina,
liberarte en una mirada de los miedos,

¿como puedo sacarla de tu piel?,
¿como se puede comenzar de cero?.
Al llenarte, al no concentrarme,
al alterar el aire, y disminuir el oxigeno,
te puedo reclamar mi premio,
mi trofeo en este juego.

¿Como puedo saber si no comparas?,
¿como se puede estar segura de ser la mejor?
tal vez te acuerdas,
encuentras extrañas coincidencias,
imágenes en tu cabeza,
esas que no tengo acceso,
frases de tus labios,
con otras lo has usado,

¿quien irrumpió con permiso?
¿quien se llevo antes mi sueño?,
¿como comenzar de cero?

Tu no puedes ser inocente,
Yo tampoco puedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd