martes, 23 de abril de 2019

Rimador de martes

Pasan las horas y no encuentro confort,
Observo tu tiempo y es ajeno a mi amor,
No hay emoción ni una pizca de olor.
El picante se apagó o la rutina nos alcanzo.
¿Quien sera el culpable? Que se yo.

Nos vemos a ratos,
En la noche es mejor,
Como quien despide la tarde
Y no habla ninguna mentira.
Pasamos el momento con un te quiero,
O programas absurdos o noticieros.


Con caricias en este invierno,
Que calman las dudas puestas,
Caen mis pensamientos,
Me rindo a este sueño
Y me dejo cobijar por tus colores,
No me entretengo con tus juegos,
El cansancio nos tiene enfermos
Porque mañana hay labores...
Suspiro,
Respiración,
Vacío
O solo sueño.

No hay mas diferencias.
Todo es igual,
Igual en las mañanas
En las tardes y madrugadas,
Donde la tertulia mas divertida,
Es el ruido que hacen las cortinas.
Con trabajo fisico,
Nos agotamos,
Nos sofocamos
Y ¿cuando nos acercamos?

Dame mas letras,
Complicidad de tus besos,
No es que pida un deseo,
O sea muy alto este premio.
Creo que es cuestión de entenderlo.
Nos falta más tiempo.

Recuerda que tengo alas,
Me gusta volar,
Descubrir nuevas cosas
Resolver el misterio.
Asi que el quedarnos en casa,
A veces es bueno,
Pero la sutileza se acaba,
Y siempre trae un secreto.
Como palabras narradas,
En lineas cortadas.
Vamos a disfrutar de este clima,
De unas copas de más,
Que mañana es un fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd