jueves, 26 de octubre de 2017

Tiempo en 3 partes

El tiempo nos dijo que no,
Te arrebato de mi lado,
Disolvio el deseo,
Arruino nuestras fotos,
No mas llamadas en la mañana,
Ni amaneceres en tu piel,
Se derrite el amor,
Sin cariño ni abrazos.

Ya jugue este juego,
Con mentiras en silencio,
Verdades entre lineas,
Donde ninguna gana,
Ni llega al paraiso,
Nos atamos al presente,
Porque no hay valiente
No lo hay entre los dos,
Sin importar que sea tarde,
Seguimos pintando dulzura
Con colores del pasado
Sonrisas que no les afecta la gravedad,
¿que son en realidad?

De espaldas,
Sin sentir tu respiracion,
Cerrando los ojos a tu anatomia,
Bloqueando tu voz en mis oidos,
En coma mis sentidos,
Emergencia.
Parando el corazon a voluntad.
Te bloqueo en mis pensamientos
Y nos alejamos,
Sin volver por ti,
Sin esperar entres en razón,
Disfruta su nuevo ritmo,
Sigue sus pasos,
Pierdete en el momento,
Absorve su vida,
Que se yo.

Mira las estrellas que llevan tu nombre,
Ya no te admiran,
Ni las posees,
Eligieron otro dueño,
¿duele?
No, a ti no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd