domingo, 26 de octubre de 2014

El lio de verte en accion

Te miro y tu vida entera me seduce,
Te tropiezo en pestañeadas,
Me conduces a tus labios,
A admirarlos como misterio eterno,
Me sacudes la estupides,
Aterrizandome en tu hombro.
Como tienes esos ojos,
Como diablos los despido de mi mente,
Quiero cerrar la puerta derrepente...
Esconderme hasta que tu silueta se disuelva.
Es acaso un torbellino inusual,
Un inevitable terremoto en mi epidermis,
Cataclismo de movimientos...
Uy y si te veo.
Y si me veo en tus ojos.
A veces te plantas al frente mio,
Con esos juguetones iris...
Que un dia de estos me olvido de amistad.
Los sonidos de tu voz...
Como los reconozco a la distancia
Esos tonos altibajos,
Esos...esos
Bum bam... ahi caigo.
Me hundo en tu aroma...
Y si yo pudiera tantear el cielo de tu piel...
Si escribo poemas en tu espalda
Delineando tus lunares con un dedo.
Como sonreir apropiadamente,
Sin trabarme la lengua con sandeces,
Es que no hay guion para mi,
No hay solucion a tus guiños,
Cuando los abrazos me entretienen.
Uy si como no.
No sabes lo incapaz que me vuelves,
Con esos marrones inquisidores,
Las gotitas de ansiedad en la frente,
Cuidado.
Cuidado grita la razon.
No olvides que no es competicion,
A su lado tu te vuelves vencido...
Pero como le hago para no desearla
Cuando el universo me la pone,
En bandeja, en sillas, en mesas, en borracheras de amanecida.
Donde la cordura esta al limite
Y el auto es sinonimo de hotel.
Pero lo sabe y jode,
Lo sabe y me tienta...
A solas me tienta
A cerrar el contrato
A ahorrarle el mal rato.
A llevarla al asiento
Y ahi..
Ahi...
Fuck no puedo.
No debo.
Termino en sus labios,
Con beso en mejilla
Cerrando con fuerza,
Y acelerando con prisa.
Vamos, razon...razon, vuelve a mi corazon.
Deja de salir del pecho...
Ella sera tu perdicionnnnn
Uhm...adiccion.
Si.si. si... te quiero uhm... no lo completes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd