viernes, 25 de julio de 2014

Feriado Largo

Me gustas más que dormir hasta tarde... tal vez un poquito más que la geometría.

Algo tienen tus ojos.
Algo pasa cuando aterrizo en ellos.
Es una mezcla extraña, toxico adictivo, perturbador de mis sentidos.
Te miro, nos vemos. Tu en mis ojos, yo en los tuyos. No entiendo el mensaje,  ni en que tema estamos, no se de que esta compuesto el aire que respiro. Caos silencioso, delimitas mi expresion, no me permites reaccionar.
Las palabras, el tal vez estar en desacuerdo contigo. Pierde sentido el pelear. ¿Conflictos? Conflictiva la forma de abordarme. ¿que somos?
Marrones claros, avellana, verdosos. Mientras todo el equipo absorto en estrategias, negocio, cumplimiento de objetivos.. yo aprendia:
1. Tu mirada
2. Tus muecas
3. Sonrisa titubeante
Cuenta regresiva, ahi vienes.
Ansiedad, dudas, catastrofe mental.
Los opuestos se atraen, chocan entre si, uhm las estrellas tambien, ¿no se forman asi los planetas? ¿No se ordena el planeta?
Escalera y Pasadizos, cuartos pequeños, reuniones privadas. Te presentas con todo. ¿que puedo hacer?
Y asi termino la semana. Con tus locuras, mi logica. Siguiente paso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd