sábado, 19 de abril de 2014

Diganle

Shhh... no lo digas
Noche de despedida del verano, una suave brisa que se cuela por mi ropa, logrando que el frío se sienta aun más en la piel.
Cuando es el día correcto, cuando es el minuto olvidado.

Ayer de hoy, hoy en pasado, sueños revoltosos, pensamientos ajenos a la realidad. Se puede saber si en verdad existe esa conexión. Me saca de mis casillas saber que hay ese feeling y al rato se manifiesta. ¿Como es posible leer la mente?

Next Door, vamos next door.

Y no fue suficiente escribir lineas a doble fila, ni comentarios impertinentes, no era evidente que los cielos no se abren en buen clima, tal vez el aprendizaje básico de niños en algún instante se hace necesario. ¿que falto en la época de nido?

Dudas, personajes ambivalentes, verdades indispuestas, crece, crece, please crece pronto. No hay mucho que salvar, solo busquemos felicidad. Encontremos nuestro yo, yo, yo.
Solo aparenta que es libertad, sonrisas al amanecer, recuerdos al anochecer, ridículo al escribir notas en madrugada.

Por que los fantasmas aparecen en madrugada? por que las voces resuenan en el cerebro?
Descubriéndote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu que opinas..

Banner de urd