viernes, 15 de abril de 2011

Aviso raro XD

Vacaciones!!
Hi, Hi,

Paso por aki para avisarles k ando de "vacaciones" jajajaa eso kiere decir k no escribire nada por ahora, ni estare por inter, ni nada... XD salvo en skype *-* (es k kiero pasar un tiempito de calidad con cierta persona rara, torpe y desubicada >_<... y aparte de eso otras cosillas mas jujuju *-*)  nahh en fin.. es bromita n.nU (lo digo en serio jujuju), pronto les traere novedades al blog, y a los distintos foros donde participo, y bla bla bla, mientras tanto diviertanse, y cualquier sugerencia, comentario, pedidos, etc... a mi correo de yahoo: urdluna@yahoo.com

Por otro lado queria mencionarles que busko historias reto XD... con eso me refiero a k si tienen alguna idea de una historia k kieran ver como fic largo o corto, me pasen la voz, y si me llama la atencion la trama, me dara mucho gusto escribirla.

Cuidense mucho, y agradezco a kienes apoyaron la campaña por el regreso de kei Takumi XD... vamos como 50 personas k le dieron al botoncito me gusta...eso me sorprendio bastante n.n...

Saludos gentika n.n

1 comentario:

  1. Muy Bueno tu blog esta genial... si tienes un tiemmpo visita mi web? Saludos

    http://mmmegusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Y tu que opinas..

Banner de urd